Nos creemos ese cuento de que somos echaos pa’elante, porque todos los días ponemos un granito de arena para que nuestro barrio progrese y sentimos orgullo cuando vemos como la gente llega volando en cable a sus casas. Orgullosos de la primavera en la que vivimos, de coger una guayaba del árbol del parque, ver tantos pájaros y guayacanes en las calles, de tener un parque biblioteca cerquita de nuestra casa, estamos orgullosos de nuestras familias, de los amigos con los que crecimos, de los frijoles que hace mamá, de vivir entre mujeres y flores hermosas, porque el jardín de nuestro barrio es Santa Elena y el balcón es San Cristóbal.
lo hermoso tambien se converte en refugio de lo no tan bello, por ejemplo: en este momento los raperos aquellos artistas que con su misica alagan la bellesa de los barrios pero tambien muestra lo duro que esta sobrevivir en las calles de medellin porque ellos como nadie sufren las consecuencias de la violencia .
en la comuna 13 de medellin estan los raperos de luto pues a sus artistas los estan mantando solo por decir la verdad de una manera fria ....